1961-2024

 

 

 

 

 

     

El 4 de octubre,  la  sala Panda, visita a la Granja Iku Huasi en Pablo Nogués.

 

La Granja Educativa y Parque Temático de la Fauna Autóctona Yku Huasi fue creada en el año 2004 mediante Ordenanza Municipal Nº 704/04.

 Se encuentra emplazada en la calle Miraflores Nº 247, próxima a Ruta Provincial 23 (ex R197), de la ciudad de Ing. Pablo Nogués, a 200 mts de la estación de tren de la línea FCG Belgrano, y su dependencia es completamente municipal.

El Objetivo principal de la Granja Educativa y Parque Temático de la Fauna Autóctona Yku Huasi es instalar en la comunidad de Malvinas Argentinas y en su área de influencia, la conciencia acerca de la necesidad de la conservación del medio ambiente y de la biodiversidad, mediante acciones concretas referidas al cuidado del medio ambiente, la fauna autóctona y el respeto ecológico.

Considerando la difusión, educación y concientización para la conservación de la biodiversidad como objetivos principal a cumplir, se creó un espacio para establecer un contacto directo con la fauna silvestre autóctona, tomando todas las medidas de seguridad correspondientes tanto para los animales como para los visitantes, brindando a la vez un lugar de recreación, esparcimiento y educativo, destinado a la comunidad en general, contingentes escolares y grupos especiales. 

 

 

Video Institucional

Estimadas Familias

Todos/as   juntos/as iremos aprendiendo lo que no sabemos.

Todos/as juntos/as iremos afrontando los obstáculos que se nos presenten.

Ante cualquier inquietud, no duden en consultar con las o los docentes a través del correo electrónico que  se encuentra en cada plan de continuidad pedagógica.

DOCENTES

NIVEL INICIAL

_______________________

Artículo: EL LUTERANISMO NO ES UNA RELIGIÓN, ES UNA IGLESIA

Acceda al artículo desde aquí

Exposición de Wilma Rommel