1961-2024

 

 

 

 

 

     

La clase de inglés en la escuela constituye quizá el único contexto en el que la mayoría de nuestros alumnos pueden aprender a hablar inglés con otros de manera sistemática. Por eso es necesario promover en la Institución en general y, en el aula en particular, situaciones significativas que posibiliten a los alumnos la utilización sistemática de lo que ya saben, integrándolo en contextos nuevos y diversos que le permitan seguir aprendiendo la lengua en base a lo ya aprendido, usándola de manera creativa y complejizándola continuamente.

Desde esta manera de posicionarnos en la enseñanza del inglés como lengua extranjera posibilitaremos que nuestros egresados puedan:

  • Insertarse en el mundo globalizado que los espera al egresar de la Institución.
  • Acceder a los avances de la ciencia y la tecnología.
  • Acceder a información actualizada desde su fuente original.
  • Desarrollar su competencia comunicativa.
  • Afianzar su propia identidad y desarrollar la comprensión de otras culturas

 

Robótica - Video Institucional

 

 

Versión digital aquí

 Proyecto de intercambio educativo cultural: "Construyendo puentes enlazando culturas" seleccionado como artículo de experiencias educativas para el libro de Interface  4 de la Universidad de Palermo. Integración de inglés y T.I.C.

Artículo: EL LUTERANISMO NO ES UNA RELIGIÓN, ES UNA IGLESIA

Acceda al artículo desde aquí

Exposición de Wilma Rommel